jueves, 5 de julio de 2012

FICHAS DE REPASO. CONOCIMIENTO DEL MEDIO

Hola chic@s y familias.

Aunque me he retrasado un poco por motivos técnicos y personales, aquí os dejo la primera "batería" de ejercicios, fichas, resúmenes, etc. para poder repasar en el verano. Durante el verano os voy a ir "colgando" mucho más material -eso no significa que lo tengamos que hacer todo, sino que podamos seleccionar aquello que queramos hacer-.

Vamos a comenzar con materiales de nuestra misma editorial (ANAYA), y después iré proponiendo otros, según los encuentre más o menos interesantes.

Material Conocimiento del Medio Anaya

Como siempre, podéis hacer vuestros comentarios y aportaciones a través del blog.

Espero que lo estéis pasando genial en las vacaciones; un abrazo a tod@s

1 comentario:

  1. Como algun@s ya me estáis preguntando acerca de los ejercicios que he colgado en el blog a través del correo electrónico, os invito, como siempre, a que hagáis las preguntas a través del blog, para que así podamos compartir las respuestas con tod@s.
    A la pregunta que me hacéis, contestaros que lo que voy a ir colgando a lo largo del verano (con la etiqueta "VERANO"), son una serie de ejercicios y fichas de repaso. No se pueden hacer en el propio blog, puesto que se trata de fichas para imprimir y hacer por escrito; y, por supuesto, no hay que comprar nada, por eso lo colgamos aquí.
    Antes de que me preguntéis, ya os digo que no hay que hacer todas las fichas -eso ya lo hablé con l@s padres y madres en la entrega de notas- sino, que habrá que hacer un poquito de todo, y de aquel tema que veamos que lo necesitamos hacer todos los ejercicios que nos haga falta.

    ResponderEliminar